miércoles, 29 de junio de 2011

Entrevista a Nuestro Amigo

Cuéntanos algo de ti, ¿Quién eres? Soy un Cofrade que desde chico, pues mis comienzos son el barrio de Pérez Cubillas, viendo a la Virgen de la Salud, y posteriormente las procesiones con mi padre, y a raíz de hay se creo en mi esta afición. Y soy un apasionado a la música cofrade, soy un gran coleccionista.

Nombre y Apellido: José Ángel Pipió Rodríguez (Pipi)

Costalero, Nazareno o Capataz: Siempre Costalero

Años de costal: 23 Años

Un día de la Semana Santa: Todos pero me quedo con El Lunes Santo

Un Olor: Incienso

Un Recuerdo: Yo con mi grabadora grabando marchas cuando era un niño detrás de los pasos.

Un Rincón en Semana Santa: Plaza niña y Cuesta de la Tres Caídas

El día o la noche: Las dos tienen su embrujo

Palco o Bulla: Bulla

Tu Hermandad: Las Tres Caídas

Un Templo: El Polvorín

Una Dolorosa Victoria y Esperanza

Un Nazareno: El Nazareno

Un Misterio: Tres caídas Huelva

Un Crucificado: Buena Muerte

Un Palio: Victoria

Una Salida: Tres Caídas

Una Entrada: Tres Caídas

Una Placeta: Tres Caídas

Una Agrupación Musical: La Pasión de Linares

Una marcha de agrupación: Triunfo de tu santa cruz

Una Banda de CC. Y TT.: Triana y Cigarreras

una marcha c.c y t.t.: Y tu Estrella

Una Banda de Música: Tejera

marcha de palio: La madruga

Un Capataz: Manolo Santiago D.E.P

Una Cuadrilla: Tres Caídas

Otra Cuadrilla: Humildad

Un Costalero: Muchos

Una Chicotá: Cuesta de la Tres Caídas

Una vivencia para siempre: Mi Primera Salida en el año 88

Sahumerio para....: A las cuadrillas del Polvorín

Ciriazo para....: A los cofrades que no sirven, solo se apuntan medallas, y solo saben rajar, criticar y perjudicar algo tan bonito como esto.

¿Quieres decir algo más?: Felicidades por el Blog