martes, 7 de febrero de 2012

Luto de Nuestra Madre

Hoy, dia 7 a las 14.00 nos dejo, hoy D. José Peguero Ortiz, Pepe Peguero como era conocido por todos, nos ha dejado para reunirse en el cielo con Nuestro Padre Jesús de la Humildad y su madre la Santísima Virgen de la Victoria.
Hoy se escribe un duro golpe para su familia, su hermandad, su gente.

D. José Peguero Ortiz se inscribió en la nómina de hermanos el 19 de Marzo de 1942, en el momento en que la cofradía acaba de iniciar su andadura hasta el día de hoy que pasará a la historia de nuestra hermandad por su arduo trabajo a lo largo de tantos años, dedicando su vida en pro de esta Real Hermandad.
Fue nombrado Hermano de Honor por su intachable trayectoria el 7 de Abril de 2004, Miércoles Santo, frente al paso de palio de la Reina del Polvorín y según acuerdo unánime del cabildo de oficiales de aquel año.
Poseía el número 3 de antigüedad en el libro de Hermanos, siendo el hermano varón más antiguo de la nómina de hermanos
El 3 de Febrero de 2007, fue reconocido por el Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Huelva por toda una vida dedicada a su cofradía de la Victoria y de la Cinta.

Sus restos mortales están siendo velados en el Tanatorio San José, tanatorio mas cercano al Hospital Juan Ramón Jiménez.


Mañana Miércoles en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús tendrá lugar la misa por su eterno descanso ante sus Sagrados Titulares. La hora está aun por confirmar.