miércoles, 22 de febrero de 2012

DVD Benéfico "Victoria, Camino a la Coronación"

"Se pondrá a la venta el próximo domingo 4 de marzo"

El Periódico de Huelva lanza el DVD 'La Victoria, Camino de la Coronación', la primer obra audiovisual con motivo de la Coronación Canónica de María Santísima de la Victoria.

El Periódico de Huelva, UNA-CNH Huelva ha lanzado dicha producción audiovisual de carácter benéfico y que contiene la visita del Simpecado de la hermandad del Rocío de Huelva a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y el traslado de la Virgen de la Victoria a las Teresianas y el posterior regreso a su Parroquia. Dicha obra recoge imágenes y sonidos históricos que quedan recopilados en dicho DVD para el recuerdo.

Los beneficios de la venta de este DVD serán destinados a la Obra Social en la que participa nuestra Hermandad con motivo de la Coronación Canónica de María Santísima de la Victoria, y que consiste en la construcción y acondicionamiento de un taller de formación profesional-ocupacional para mujeres marginadas por la prostitución en la ciudad de San Francisco de Macorís, en la República Dominicana.

Dicha obra única se puede conseguir por sólo 1,50 euros más el cupón que se publicará el día 4 de marzo con El Periódico de Huelva

Información de http://www.victoriacoronada.com