miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cronicas de Semana Santa 2011

Todo esta preparado
Este es el escenario donde se pondrá en marcha la Semana Santa de 2011 que volverá a arrancar en la parroquia mayor con la Hermandad de la Borriquita. La jornada de ayer era de ultimar los preparativos, de colocar las flores en los pasos que darán paso a la misa de palmas en la parroquia mayor. .
Los niños son la mar dominante y su hermandad la forman 200 nazarenos a las 16.15 H la imagen de león ortega sale de la mayor de san Pedro, con el estreno de la agrupacion musical de la sentencia de jerez , el señor de la entrada triunfal en jerusalén, observa como a su paso los balcones de la ciudad se llenan de palmas.
Después todo se une a ella Nª Señora de los Ángeles, con el aconpañamiento musical de nuestra señora de las merecedes de bollullos, la imagen de la virgen de los Angeles fue restaurada por elias rodriguez picón en el 1999, y es la única titular de una hermandad de penitencia que en su rostro se asemeja una sonrisa.
Su paso por santa fe, fue muy vistoso y aclamados por cientos de fieles, que llenaban las calles como toda la carrera oficial y donde en la recogida se pudieron vivir momentos muy emotivos y emocionantes.