miércoles, 1 de septiembre de 2010

Entrevista A


Cuéntanos algo de ti, ¿Quién eres? Pues soy un enamorado de todo lo que rodea a la semana santa y sobre todo al mundo del costal, yo estoy todo el año liado con el incienso, vídeos música etc
Nombre y Apellido: José Manuel Gámez García (Monty Chico)
Costalero,Nazareno o Capataz: costalero
Años de costal: 10 años
Un día de la Semana Santa: el martes santo del 2011
Un Olor: el del azahar de los naranjos en la cuaresma
Un Recuerdo: el 1 año que salí de costalero en la humildad con mi padre delante mía
Un Rincón en Semana Santa: el polvorín en cuaresma, el barrio se convierte
El día o la noche: de noche cuando las hermandades vienen de recogida Palco o Bulla: 100 por 100 bulla Tu Hermandad: la Salud
Una Dolorosa; la virgen del Valle
Un Nazareno: los gitanos
Un Misterio: el de la sentencia cuando este terminado va a dar que hablar
Un Crucificado: el de los estudiantes de Sevilla
Un Palio: el de la victoria
Una Salida: la de humildad
Una Entrada: la humildad
Una Placeta: la sentencia el año que viene
Una Agrupación Musical: la pasión de linares Una Banda de CC. Y TT.: cigarreras
Una Banda de Música: carmen de salteras
Un Capataz: Pepe de Humildad y Juan Vicente Rivas Sentencia
Una Cuadrilla: la sentencia y sobre todo la gente de mi barrio entregada
Otra Cuadrilla: la humildad por su fuerza y obediencia
Un Costalero: mi padre no ay quien pueda con el
Una Chicotá: la sentencia por puebla de guzmán el año que viene eso promete no perderselo
Una vivencia para siempre: compartir con mi padre este mundo y al lado de el
Sahumerio para....: para todas las personas que creen en esto y luchan por engrandecer la semana santa de Huelva
Ciriazo para....: para los destructores de los trabajos bien hechos
¿Quieres decir algo más?: pues nada a seguir trabajando para hacer de este blog un gran portal de la semana santa