domingo, 31 de marzo de 2013

Unidos por un Sentimiento



sábado, 30 de marzo de 2013

Un Miercoles Santo inolvidable

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Obsequio de la cuadrilla hacia la Banda del Nazareno

El Miércoles Santo al iniciar nuestra estación de penitencia, nuestro capataz, como representante de nuestra cuadrilla, hizo entrega a la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Huelva un costal de plata, en agradecimiento por la entrega y pasión que ponen sus componentes en cada nota de cada marcha que interpretan cada Miércoles Santo tras el Señor de la Humildad. Dicho obsequio lo lució la Banda en su banderín por las calles de Huelva en nuestro día grande.

viernes, 29 de marzo de 2013

Fallece José Manuel Gámez Montiel

Es nuestro deber comunicar la triste noticia del fallecimiento de José Manuel Gámez Montiel, Monty, corriente de la primera alta de la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, en la tarde noche del Jueves Santo. Sus restos se encuentran en el Tanatorio viejo y la hora del sepelio será a las 18:00 de hoy Viernes en el mismo Tanatorio. Nuestras más sinceras condolencias para con su familia y en especial para su hijo José Manuel, miembro de esta cuadrilla.
Que Nuestro Padre Jesús de la Humildad y María Santísima de la Victoria lo acoja en su seno. Descanse en paz.

jueves, 28 de marzo de 2013

Va por ti MONTY

Este año sin duda, ha sido un año especial y triste. Ayer todos y cada uno de los componentes de la cuadrilla del Señor de la Humildad tuvimos durante todo el recorrido a una persona en mente, Jose Manuel Gamez Montiel, Monty, corriente de la primera alta. En este año tan duro quisimos tener un detalle con esta gran persona, entregandole un cuadro de su Cristo que tanto tiempo llevó en sus hombros.
Nos hubiese gustado que fueras tú el que recogiera este detalle a manos de tu capataz, pero sin duda tu hijo, al que inculcaste tu amor por el Señor de la Humildad, te lo haran llegar con todo el amor que se merece.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Esperando su trono...






Mudá de nuestro paso hasta el templo












Presentación de la última obra




El escultor e imaginero Elías Rodríguez Picón ha dado a conocer en el recibidor del Palacio de Congreso de la Casa Colon su última obra, el Santísimo Cristo del Gran Amor de la Almedina. En el acto de presentación de la talla han estado presente el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, el presidente del Consejo de Hermandades, Antonio González y el concejal de Cultura Manuel Remesal. La talla representa a un Cristo en una cruz en el momento de su expiración

martes, 19 de marzo de 2013

MUDA HUMILDAD



Hoy a las 22 h en el almacén detrás de la iglesia, está  citada la cuadrilla alta completa y  de la cuadrilla baja de 5ª a 8ª trabajadera.

BCT Nazareno Huelva ante la Virgen del Rocío





miércoles, 13 de marzo de 2013

IGUALA Y ENSAYO DEL MISTERIO DE NTRO. PADRE JESUS DE LA REDENCION.



Después del reciente nombramiento de Alberto Parejo, como capataz del  paso de misterio, este cita a todo aquel que quiera formar parte de la cuadrilla, el próximo día 17 de Marzo a las 16:00 horas, en la Plaza Niña.

lunes, 11 de marzo de 2013

TRASLADO DE LOS TITULARES DE LA HDAD. DE LA SANTA CRUZ A LA CATEDRAL




Fotos del tercer ensayo Humildad