domingo, 30 de octubre de 2011

Derramad Humildad ante él, pues es Señor del Polvorin




















Fotos de Mariano Simo

miércoles, 26 de octubre de 2011

IV CONCURSO DE CHRISTMAS

Como en años anteriores y para celebrar las Fiestas Navideñas la Hermandad de Tres Caidas, convoca el IV Concurso de Christmas Infantiles. El hermano o hermana ganadorá tendrá el honor, a través de su dibujo, de anunciar la Navidad a todos los hermanos y hermanas en la "Hoja Informativa" que la hermandad edita en las próximas fechas.
A continuación indicamos las bases del concurso:
1. Pueden participar todos los niños y niñas de la Hermandad, hasta 12 años de edad.
2. Los trabajos no excederán el tamaño DIN A-5 (medio folio).
3. Será de obligado cumplimiento reflejar en estos trabajos la Navidad cristiana. (NUESTRA NAVIDAD)
4. Podrán realizarse en las siguientes modalidades:
-Modalidad artística: Técnica libre y a todo color.
-Modalidad digital: Podrán realizarse mediante la utilización de los medios informáticos disponibles.

5. En la parte posterior irá el lema del trabajo, así como: nombre y edad del autor.
6. La entrega de trabajos se efectuará personalmente en su Casa de Hermandad, o por correo ordinario, en sobre cerrado y haciendo constar en el mismo el concurso al que va destinado y el lema del trabajo.
7. La fecha límite para la entrega será el día 17 de noviembre de 2011.
8. La entrega de premios será el día 8 de diciembre de 2011, durante la inauguración del Belén.
9. Los premios serán los siguientes:
1º PREMIO.- DIPLOMA Y JUGUETE.
10. A elección del Tribunal, el trabajo que resulte ganador, se reproducirá en imprenta y, será la tarjeta oficial de felicitación de la Hermandad.

Humor Cofrade

Proevolution Costaler



Humor Cofrade



Convivencia del Viernes Santo

Las cuatro hermandades del Viernes Santo onubense, y como viene siendo habitual desde hace algunos años, volverán a reunirse esta semana.
En esta ocasión se celebra la VII Convivencia de Hermandades del Viernes Santo, y la encargada de ser la anfitriona será la Cofradía del Sagrado Descendimiento.
Esta convivencia será este próximo viernes, 28 de octubre, comenzando con una eucaristía en la Parroquia Mayor de San Pedro, para después celebrar la convivencia en el salón parroquial del citado templo.

lunes, 24 de octubre de 2011

Peregrinación al Santuario de la Cinta

Dentro de los actos previos a la coronación canónica que se han iniciado en este mes de octubre, culminarán el sábado día 29 con la peregrinación de nuestra Hermandad de la Victoria al Santuario de Nuestra Señora de la Cinta.

La salida se realizará desde la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús a las 10 de la mañana, para llegar al santuario de la Patrona sobre las 12, hora en que se celebrará una misa. Finalizada la misa se realizará un acto de convivencia con la Hermandad de Nuestra Señora de la Cinta.

El itinerario de la peregrinación será el siguiente: Presbítero Pablo Rodríguez, Puebla de Guzmán, Isla Cristina, Obispo Díaz Bernal, Bonares, Avda. José Fariñas, Los Marismeños, Vasco Núñez de Balboa, Huerto Paco, Avda. San Antonio, Avda. Manuel Siurot (Conquero) y Santuario de la Cinta.

Papeletas de Nuestra Hermandad

Pincha aquí para ver esta foto.  Nuestra Hermandad de la Victoria con motivo de la Coronación Canónica de María Santísima de la Victoria, ha realizado unas papeletas tamaño A3 con una imagen de la virgen de mantilla, y con la colaboración de muchos comercios de la ciudad que han aportado lo que han podido.
Hay desde vales, descuentos, lotes, paletillas... haciendo un total de 24 regalos.
El sorteo será con el cupón del 6 de enero y el ganador será el que tenga las 4 ultimas cifras que coincidan con el cupon.
Cada papeleta cuesta 3€, teniendo cada una 4 numeros a jugar.
Lo recaudado irá destinado a los gastos de la Coronación.


Pincha aquí para ver esta foto.

domingo, 23 de octubre de 2011

Elecciones en Buena Muerte

Se recuerda a todos los hermanos con DERECHO A VOTO qu eel próximo 27 de Octubre se celebrerá el Cabildo General de Eleeciones en horario de 19 a 22 horas en la casa de hermandad ubicada en el número 26 de la calle San Andrés.

    Igualmente, según el CAPITULO IV PROCESO ELECTORAL, en el punto 3º de su regla 20ª Metodo de Elección, se recuerda que:
   
    "El voto será personal y secreto e intransferible, identificándose el votante por el
documento nacional de identidad u otro método identificativo análogo. Introduciéndose la
papeleta en la urna por el presidente de la mesa."

Nuevos faroles en la fachada del Templo de la Hermandad del Santo Cristo de la Misericordia

Desde la semana pasada pueden contemplarse en la fachada de nuestra Iglesia dos faroles de forja, donados por un hermano. Dichos faroles han sido realizados en los Talleres Delgado, de Bollullos de la Mitación.

LECTURA CREYENTE DE LA PALABRA

LA Hermandad de Vera Cruz y Oración comenzaran el próximo JUEVES 3 DE NOVIEMBRE A LAS 20,30 HORAS, comenzará el curso de la LECTURA CREYENTE DE LA PALABRA.
Y aunque todavía faltan unos días, sería interesante que tod@ herman@ que esté interesad@ en asistir, se pongan en contacto con el Promotor Sacramental o con la Secretaría de la Hermandad para apuntarse a dichos cursos.
En los tiempos que corren, donde parece que a Dios hay que ocultarlo y no hablar de Él, bueno sería que mucho@s componentes de la Hermandad hablarán sobre el Señor y todo lo que rodea a la Religión Católica en charlas o cursos como el que anunciamos. Animamos a l@s herman@s de la Archicofradía a participar en la LECTURA CREYENTE DE LA PALABRA a partir del 3 DE NOVIEMBRE.

La Expiración en la Coronación del Valle


El próximo domingo 23 de octubre, la Banda de Cornetas y Tambores "Santísimo Cristo de la Expiración" acompañará, abriendo cortejo, en la Solemne Procesión Extraordinaria de Nuestra Señora del Valle, Patrona de La Palma del Condado, posterior a su Coronación Canónica.
El Solemne Pontifical de Coronación Canónica de Nuestra Señora del Valle, tendrá lugar en la Plaza de España de la localidad, a las 11:00 horas de la mañana del domingo 23 de octubre. Acto seguido, y una vez concluído el acto, dará comienzo la Solemne Procesión con la Patrona de La Palma del Condado Coronada Canónicamente, sobre las 13:30 horas.

La Primera Igualá del Año

Miembros de la cuadrilla del Santo Patrón, aficionados y toda la Huelva cofrade a la IGUALA que tendrá lugar el próximo Viernes 16 de Diciembre a las 21:00 h. en la Casa Hermandad de Los Estudiantes en la Avda. Federico Mayo.

Cartel del Besamanos del 2 de noviembre de 2011 de María Santísima del Dulce Nombre


jueves, 20 de octubre de 2011

El Señor de la HUMILDAD


Montaje Mariano Simo

Fotos del Traslado del Domingo desde las teresianas a el polvorin































El Señor por el Barrio Obrero


Obra Antonio de los Santos